Protección Civil advierte mínimas de hasta cinco grados bajo cero en zonas montañosas y llama a extremar precauciones durante la madrugada del martes 3 de febrero.
Protección Civil advierte condiciones adversas para este jueves, con vientos fuertes en costas y región montañosa central; llaman a extremar precauciones.
El pronóstico estatal prevé tormentas aisladas, vientos fuertes y ambiente frío nocturno durante la semana, con variaciones térmicas a partir del jueves.
Protección Civil mantiene la Alerta Gris en fase de Acción ante lluvias intensas en el sur, rachas de viento en costas y ambiente frío en zonas altas durante las próximas 72 horas.
Autoridades de Protección Civil llaman a evacuar zonas de riesgo de forma preventiva; 11 albergues abiertos en cuatro municipios y más podrían sumarse en las próximas horas.
Se prevén tormentas, descenso de temperatura y lluvias intensas durante los próximos siete días en gran parte del estado; autoridades activan medidas preventivas ante posible incremento de riesgos.